Connect with us

Published

on

Durante las próximas horas, el Frente Frío Número 39 se extenderá sobre el norte de la Península de Yucatán y ocasionará lluvias muy fuertes en Chiapas, Oaxaca, Tabasco y Veracruz, así como lluvias fuertes en Campeche.

Asimismo, se pronostican intervalos de chubascos en Puebla, Quintana Roo y Yucatán, y lluvias aisladas en zonas de la Ciudad de México, Estado de México,Querétaro y Tlaxcala.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO

1.-BENITO JUÁREZ. – De Medio Nublado, bajas probabilidades de lluvias ligeras aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento de componente sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

2.-PUERTO MORELOS. – De Medio Nublado, bajas probabilidades de lluvias ligeras aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento de componente sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

3-LÁZARO CÁRDENAS.- De Medio Nublado, bajas probabilidades de lluvias ligeras aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento de componente sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

4.-ISLA MUJERES.- De Medio Nublado, bajas probabilidades de lluvias ligeras aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento de componente sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

5.- COZUMEL.- De Medio Nublado, bajas probabilidades de lluvias ligeras aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento de componente sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

6.-SOLIDARIDAD.- De Medio Nublado, bajas probabilidades de lluvias ligeras aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento de componente sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

7.-TULUM.- De Medio Nublado, bajas probabilidades de lluvias ligeras aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento de componente sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

8.-JOSÉ MARÍA MORELOS.- De Medio Nublado, bajas probabilidades de lluvias ligeras aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento de componente sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

9.-FELIPE CARRILLO PUERTO.- De Medio Nublado, bajas probabilidades de lluvias ligeras aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento de componente sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

10.- OTHON P. BLANCO. – De Medio Nublado, bajas probabilidades de lluvias ligeras aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento de componente sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

11.-BACALAR. – De Medio Nublado, bajas probabilidades de lluvias ligeras aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento de componente sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 38°C.
Sensación térmica mínima para el día de mañana: 26°C.

TEMPERATURA MAXIMA: 34 a 36°C
TEMPERATURA MINIMA: 23 a 25°C
SALIDA DEL SOL: 07:22 hrs.
PUESTA DEL SOL: 18:41 hrs.

Comenta con Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima

Chubascos y lluvias para este sábado en la península de Yucatán

Published

on

Para este día, la onda tropical No. 36 originará lluvias puntuales fuertes en Jalisco y Colima; así mismo, el paso de la onda tropical No. 37 mantendrá probabilidad de lluvias puntuales intensas en Guerrero y Oaxaca, así como fuertes a muy fuertes en el centro y sur del territorio nacional. Por la tarde, canales de baja presión sobre la Sierra Madre Occidental, Sierra Madre Oriental y en la Península de Yucatán, interaccionarán con el ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, generando nublados densos con chubascos y lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas, vientos fuertes y posible caída de granizo en zonas del noroeste, noreste y occidente de México, así como en la Península de Yucatán.

Península de Yucatán: Ambiente templado por la mañana. Cielo medio nublado a nublado durante el día. Lluvias puntuales fuertes en Campeche y Yucatán, además de chubascos en Quintana Roo, todas acompañadas de descargas eléctricas. Ambiente caluroso durante el día. Viento del este y sureste de 20 a 30 km/h.

Golfo de México: Ambiente templado por la mañana en zonas costeras y fresco en el resto de la región, además de bancos de niebla matutinos sobre sierras de Veracruz. Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en Veracruz y Tabasco, acompañadas de descargas eléctricas, así como lluvias aisladas en Tamaulipas. Ambiente caluroso durante el día. Viento de componente sur de 20 a 30 km/h en la región, además de rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO

1.-BENITO JUÁREZ. – Cielo parcialmente medio nublado con aumento de nublados al mediodía, con posibilidad de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del sureste variando al este de 15 a 25 kph., con alguna rachas ocasionales fuertes y en área de tormenta.

2.-PUERTO MORELOS. – Cielo parcialmente medio nublado con aumento de nublados al mediodía, con posibilidad de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del sureste variando al este de 15 a 25 kph., con alguna rachas ocasionales fuertes y en área de tormenta.

3-LÁZARO CÁRDENAS. – Cielo parcialmente medio nublado con aumento de nublados al mediodía, con posibilidad de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del sureste variando al este de 15 a 25 kph., con alguna rachas ocasionales fuertes y en área de tormenta.

4.-ISLA MUJERES. – Cielo parcialmente medio nublado con aumento de nublados al mediodía, con posibilidad de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del sureste variando al este de 15 a 25 kph., con alguna rachas ocasionales fuertes y en área de tormenta.

5.- COZUMEL. – Cielo parcialmente medio nublado con aumento de nublados al mediodía, con posibilidad de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del sureste variando al este de 15 a 25 kph., con alguna rachas ocasionales fuertes y en área de tormenta.

6.-SOLIDARIDAD. – Cielo parcialmente medio nublado con aumento de nublados al mediodía, con posibilidad de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del sureste variando al este de 15 a 25 kph., con alguna rachas ocasionales fuertes y en área de tormenta.

7.-TULUM. – Cielo parcialmente medio nublado con aumento de nublados al mediodía, con posibilidad de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del sureste variando al este de 15 a 25 kph., con alguna rachas ocasionales fuertes y en área de tormenta.

8.-JOSÉ MARÍA MORELOS. – Cielo parcialmente medio nublado con aumento de nublados al mediodía, con posibilidad de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del sureste variando al este de 15 a 25 kph., con alguna rachas ocasionales fuertes y en área de tormenta.

9.-FELIPE CARRILLO PUERTO. – Cielo parcialmente medio nublado con aumento de nublados al mediodía, con posibilidad de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del sureste variando al este de 15 a 25 kph., con alguna rachas ocasionales fuertes y en área de tormenta.

10.- OTHON P. BLANCO. – Cielo parcialmente medio nublado con aumento de nublados al mediodía, con posibilidad de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del sureste variando al este de 15 a 25 kph., con alguna rachas ocasionales fuertes y en área de tormenta.

11.-BACALAR. – Cielo parcialmente medio nublado con aumento de nublados al mediodía, con posibilidad de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del sureste variando al este de 15 a 25 kph., con alguna rachas ocasionales fuertes y en área de tormenta.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 42°C.

Sensación térmica mínima para el día de mañana: 32°C.

TEMPERATURA MÁXIMA: 36 a 38°C
TEMPERATURA MÍNIMA: 25 a 27°C
SALIDA DEL SOL: 06:43 h
PUESTA DEL SOL: 18:48 h

Comenta con Facebook

Continue Reading

Clima

Continuarán las lluvias en la Península de Yucatán

Published

on

Para hoy, un canal de baja presión sobre el oriente del territorio, en interacción con una zona de inestabilidad en la atmósfera superior, producirá lluvias puntuales muy fuertes en el sur de Veracruz, así como puntuales fuertes en Tabasco y estados de la Península de Yucatán, todas acompañadas de descargas eléctricas.

Península de Yucatán: Ambiente templado por la mañana. Cielo medio nublado a nublado durante el día. Lluvias puntuales fuertes en Campeche, Yucatán y Quintana Roo, todas acompañadas de descargas eléctricas. Ambiente caluroso durante el día. Viento del este y noreste de 20 a 30 km/h.

Golfo de México: Ambiente templado por la mañana en zonas costeras y fresco en el resto de la región, con bancos de niebla matutinos sobre sierras de Veracruz. Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en Veracruz y puntuales fuertes en Tabasco, acompañadas de descargas eléctricas, así como chubascos en Tamaulipas. Ambiente caluroso durante el día. Viento de componente este de 20 a 30 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO

1.-BENITO JUÁREZ. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado con incremento de nublados ocasionales, con bajas posibilidad de lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales aislados y bajas probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable por la mañana después de las 10:00 horas será del sureste variando al este de 15 a 25 kph., con alguna rachas ocasionales fuertes.

2.-PUERTO MORELOS. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado con incremento de nublados ocasionales, con bajas posibilidad de lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales aislados y bajas probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable por la mañana después de las 10:00 horas será del sureste variando al este de 15 a 25 kph., con alguna rachas ocasionales fuertes.

3-LÁZARO CÁRDENAS. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado con incremento de nublados ocasionales, con bajas posibilidad de lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales aislados y bajas probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable por la mañana después de las 10:00 horas será del sureste variando al este de 15 a 25 kph., con alguna rachas ocasionales fuertes.

4.-ISLA MUJERES. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado con incremento de nublados ocasionales, con bajas posibilidad de lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales aislados y bajas probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable por la mañana después de las 10:00 horas será del sureste variando al este de 15 a 25 kph., con alguna rachas ocasionales fuertes.

5.- COZUMEL. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado con incremento de nublados ocasionales, con bajas posibilidad de lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales aislados y bajas probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable por la mañana después de las 10:00 horas será del sureste variando al este de 15 a 25 kph., con alguna rachas ocasionales fuertes.

6.-SOLIDARIDAD. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado con incremento de nublados ocasionales, con bajas posibilidad de lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales aislados y bajas probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable por la mañana después de las 10:00 horas será del sureste variando al este de 15 a 25 kph., con alguna rachas ocasionales fuertes.

7.-TULUM. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado con incremento de nublados ocasionales, con bajas posibilidad de lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales aislados y bajas probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable por la mañana después de las 10:00 horas será del sureste variando al este de 15 a 25 kph., con alguna rachas ocasionales fuertes.

8.-JOSÉ MARÍA MORELOS. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado con incremento de nublados ocasionales, con posibilidad de lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales aislados y probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable por la mañana después de las 10:00 horas será del sureste variando al este de 15 a 25 kph., con alguna rachas ocasionales fuertes.

9.-FELIPE CARRILLO PUERTO. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado con incremento de nublados ocasionales, con posibilidad de lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales aislados y probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable por la mañana después de las 10:00 horas será del sureste variando al este de 15 a 25 kph., con alguna rachas ocasionales fuertes.

10.- OTHON P. BLANCO. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado con incremento de nublados ocasionales, con posibilidad de lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales aislados y probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable por la mañana después de las 10:00 horas será del sureste variando al este de 15 a 25 kph., con alguna rachas ocasionales fuertes.

11.-BACALAR. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado con incremento de nublados ocasionales, con posibilidad de lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales aislados y probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable por la mañana después de las 10:00 horas será del sureste variando al este de 15 a 25 kph., con alguna rachas ocasionales fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 42°C.

Sensación térmica mínima para el día de mañana: 30°C.

TEMPERATURA MÁXIMA: 36 a 38°C
TEMPERATURA MÍNIMA: 24 a 26°C
SALIDA DEL SOL: 06:43 h
PUESTA DEL SOL: 18:48 h

Comenta con Facebook

Continue Reading

Clima

Lluvias fuertes para la península de Yucatán este jueves

Published

on

Este día, un canal de baja presión se extenderá sobre el sureste de la República Mexicana, interaccionará con el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, originando lluvias puntuales intensas en Oaxaca y Chiapas; así como fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y rachas de viento en zonas del sureste del territorio nacional y la Península de Yucatán.

Península de Yucatán: Cielo despejado por la mañana e incremento de nublados por la tarde. Lluvias puntuales muy fuertes en Campeche además de fuertes en Yucatán y Quintana Roo, todas acompañadas de descargas eléctricas. Ambiente muy caluroso durante el día. Viento del este y noreste de 20 a 30 km/h.

Golfo de México: Cielo medio nublado a nublado con lluvias puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas en Veracruz y Tabasco, así como lluvias aisladas en Tamaulipas. Ambiente caluroso durante el día. Viento del noroeste de 20 a 35 km/h.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO

1.-BENITO JUÁREZ. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado con incremento de nublados ocasionales, con posibilidad de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable por la mañana después de las 10:00 horas serán del noreste variando al este de 15 a 25 kph., con alguna rachas ocasionales fuertes y en áreas de tormenta.

2.-PUERTO MORELOS. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado con incremento de nublados ocasionales, con posibilidad de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable por la mañana después de las 10:00 horas serán del noreste variando al este de 15 a 25 kph., con alguna rachas ocasionales fuertes y en áreas de tormenta.

3-LÁZARO CÁRDENAS. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado con incremento de nublados ocasionales, con posibilidad de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable por la mañana después de las 10:00 horas serán del noreste variando al este de 15 a 25 kph., con alguna rachas ocasionales fuertes y en áreas de tormenta.

4.-ISLA MUJERES. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado con incremento de nublados ocasionales, con posibilidad de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable por la mañana después de las 10:00 horas serán del noreste variando al este de 15 a 25 kph., con alguna rachas ocasionales fuertes y en áreas de tormenta.

5.- COZUMEL. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado con incremento de nublados ocasionales, con posibilidad de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable por la mañana después de las 10:00 horas serán del noreste variando al este de 15 a 25 kph., con alguna rachas ocasionales fuertes y en áreas de tormenta.

6.-SOLIDARIDAD. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado con incremento de nublados ocasionales, con posibilidad de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable por la mañana después de las 10:00 horas serán del noreste variando al este de 15 a 25 kph., con alguna rachas ocasionales fuertes y en áreas de tormenta.

7.-TULUM. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado con incremento de nublados ocasionales, con posibilidad de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable por la mañana después de las 10:00 horas serán del noreste variando al este de 15 a 25 kph., con alguna rachas ocasionales fuertes y en áreas de tormenta.

8.-JOSÉ MARÍA MORELOS. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado con incremento de nublados ocasionales, con posibilidad de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable por la mañana después de las 10:00 horas serán del noreste variando al este de 15 a 25 kph., con alguna rachas ocasionales fuertes y en áreas de tormenta.

9.-FELIPE CARRILLO PUERTO. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado con incremento de nublados ocasionales, con posibilidad de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable por la mañana después de las 10:00 horas serán del noreste variando al este de 15 a 25 kph., con alguna rachas ocasionales fuertes y en áreas de tormenta.

10.- OTHON P. BLANCO. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado con incremento de nublados ocasionales, con posibilidad de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable por la mañana después de las 10:00 horas serán del noreste variando al este de 15 a 25 kph., con alguna rachas ocasionales fuertes y en áreas de tormenta.

11.-BACALAR. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado con incremento de nublados ocasionales, con posibilidad de lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable por la mañana después de las 10:00 horas serán del noreste variando al este de 15 a 25 kph., con alguna rachas ocasionales fuertes y en áreas de tormenta.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 42°C.

Sensación térmica mínima para el día de mañana: 32°C.

TEMPERATURA MÁXIMA: 36 a 38°C
TEMPERATURA MÍNIMA: 24 a 26°C
SALIDA DEL SOL: 06:43 h
PUESTA DEL SOL: 18:50 h

Comenta con Facebook

Continue Reading
Informe

Destacado

Todos los derechos reservados @ 2018 - 2020 De Luna Noticias