Habrá Luna nueva este 6 de octubre

0 12

Habrá Luna nueva este 6 de octubre.

La Luna Nueva llegó este 6 de octubre, según la NASA, una Luna Nueva es esa fase lunar que sucede cuando el satélite está situado entre la Tierra y el Sol, lo que provoca que desde nuestro planeta solo se pueda ver el lado que está en total oscuridad.

En la astrología una Luna Nueva en Libra significa muchas y diferentes cosas por lo que deberás identificar el elemento que predomina en tu signo para comprenderlo.

Con esta fase lunar, el universo exige a cada uno de los signos la renovación y el comienzo de diferentes proyectos que se venían cocinando y de esta forma afecta su desarrollo.

Al llegar a la casa de Libra, esta Luna Nueva tendrá un efecto de renovación en las relaciones y hace un llamado al equilibrio emocional, ya que se debe ver como una oportunidad para renovarse.

Es por ello que todos los signos recibirán la oportunidad de revisar su lista de amistades, su relación romántica y con su familia, es la oportunidad para limar asperezas y dejar de lado los rencores de cara al fin de año.

Con la Luna Nueva en Libra se puede rearmar una relación dañada y emprender un proyecto exitoso por ello, se dice que esta fase afecta de manera positiva a todos los signos del zodiaco como hace mucho no pasaba.

TE PUEDE INTERESAR: Este 26 de mayo habrá luna de sangre

Habrá Luna nueva este 6 de octubre

Con información de Terra https://www.terra.com.mx/