5 funciones de WhatsApp Web que debes conocer

0 3

WhatsApp trabaja día a día para mantenerse actualizado, agregar funciones nuevas y brindar una gran experiencia a sus usuarios. Todos los días hay novedades de la versión móvil, sin embargo WhatsApp Web queda muchas veces en el olvido.

WhatsApp Web implica poder utilizar WhatsApp desde tu computadora, accediendo a través de un código QR y chatear desde ahí. Pero, a diferencia del WhatsApp tradicional, la versión Web carece de muchas funciones; aunque esto no ha evitado que millones de usuarios lo aprovechen diariamente gracias a su practicidad.

Estas son las funciones secretas de WhatsApp Web

Dos cuentas al mismo tiempo

Aunque la función multidispositivo ya está en camino para WhatsApp, nada nos asegura que vaya a estar disponible en la versión Web. Por suerte existe un truco para abrir dos cuentas al mismo tiempo, el cual consiste en utilizar dos navegadores distintos o abrir una cuenta normal y otra en el Modo Incógnito de Google Chrome.

Compartir archivos contigo mismo

Con WhatsApp Web puedes compartir archivos de forma rápida y sencilla desde la app de tu teléfono. El truco está en tener una conversación contigo mismo y desde ahí mandarte fotos, videos, audios, todo lo que te imagines; será como una USB desde WhatsApp para que no se te pierda nada.

Leer mensajes sin dejar “en visto”

Sin tener que configurar las palomitas azules desde la app, existe un truco en WhatsApp Web para leer mensajes sin dejar “en visto” y tomarte tu tiempo en contestar. Simplemente cuando te llegue un mensaje, coloca el cursor sobre él y lo podrás leer completo sin ingresar al chat.

WhatsApp automático

En WhatsApp existe una configuración que, al momento de prender tu computadora, abrirá automáticamente WhatsApp Web y así podrás revisar en primer lugar los mensajes que tengas pendientes. Para ello, ingresa a Configuración y selecciona las opciones de escritorio; una vez ahí elige Abrir WhatsApp al iniciar sesión y listo.

Control de volumen y velocidad de audios

Y finalmente, otro secreto disponible en WhatsApp Web es el control de volumen o velocidad de audios, el cual te permite escucharlos más rápido o lento o subir el volumen de la voz. Esta es una función de Google Chrome en la configuración de Zapp dentro de los ajustes.

Con información de Holatelcel.com https://holatelcel.com/tecnologia/5-funciones-secretas-de-whatsapp-web-que-tienes-que-conocer/