Riviera Maya entre los destinos preferidos para vacacionar en México

0 56

Riviera Maya entre los destinos preferidos para vacacionar en México.

*El sitio de viajes Families Love Travel selecciona al Generations Riviera Maya entre los 10 mejores resorts para este segmento por sus instalaciones y servicios para visitantes de todas las edades

  • La lista también la conforman Grand Velas, Hotel Xcaret, Fairmont Mayakoba, Iberostar Paraíso Maya, The Fives Beach, Rosewood Mayakoba, Banyan Tree Mayakoba, Andaz Mayakoba y Grand Hyatt.

La Riviera Maya se posiciona en la presente temporada de invierno como uno de los destinos preferidos por las familias para vacacionar en México por lo que el sitio Families Love Travel publicó una lista de los 10 mejores resorts para este segmento de viajes.

La prestigiosa publicación resaltó que este destino del Caribe Mexicano no sólo ofrece aventura y entretenimiento para los visitantes de todas las edades sino también cuenta con hoteles centrados en las familias como el Generations Riviera Maya by Karisma que ofrece excelentes opciones gastronómicas, piscinas divertidas, suites familiares y actividades para cada uno de sus miembros.

“Nada se compara con las comodidades del Generations Riviera Maya by Karisma. La propiedad cuenta con 10 piscinas y mientras los pequeños hacen uso de la piscina especial para niños, los padres pueden relajarse y disfrutar del Caribe. No es de extrañar que este hotel sea popular entre las familias de todo el mundo”, destacó la publicación sobre el resort ganador del Condé Nast Traveler Readers Choice Award 2020.

Families Love Travel también incluyó en su lista de los 10 mejores hoteles familiares de Playa del Carmen y la Riviera Maya a Grand Velas, Hotel Xcaret, Fairmont Mayakoba, Iberostar Paraíso Maya, The Fives Beach, Rosewood Mayakoba, Banyan Tree Mayakoba, Andaz Mayakoba y Grand Hyatt.

Sobre la propiedad del Grupo Lomas y operada por Karisma Hoteles & Resorts, el sitio de viajes resaltó entre sus beneficios su gran cantidad de comodidades y servicios como su equipado Eko Kids Club para niños de 4 a 12 años, su Teens Club para adolescentes mayores de 13 años, los servicios de niñera así como las múltiples opciones de relajamiento para los papás con sus clases de yoga, masajes y tratamientos en el Naay Spa y su gran variedad de bares y restaurantes.

TE PUEDE INTERESAR: Presenta Miguel Torruco expectativas de la industria turística para 2021

Riviera Maya entre los destinos preferidos para vacacionar en México