Lanzan Guía Gastronómica de Cancún para reactivación de restaurantes

0 3

Turisteros y autoridades lanzaron este lunes la Guía Gastronómica de Cancún, que funcionará a través de un código QR que se entregará a los turistas en el lobby de los hoteles del centro de la ciudad.

En la guía participan 89 restaurantes y tres mercados, cuya oferta se distribuyó en siete paseos: Náder, Bonampak, Puerto Cancún, Nichupté, Yaxchilán Puerto Juárez y Centro, así como cinco rutas que englobarán la oferta gastronómica del destino dependiendo de la gastronomía.

El contenido está disponible en idioma inglés y español, por lo que la idea es que el código QR esté disponible también en las pantallas del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) y apoyar la reactivación del sector restaurantero de la zona fundacional del destino.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) local, Marcy Bezaleel, indicó que esta zona opera apenas con 35 por ciento de su capacidad, mientras el resto ya está en 60 por ciento que establece el color amarillo del semáforo epidemiológico.

Con información de Quadratín Quintana Roo https://quintanaroo.quadratin.com.mx/lanzan-guia-gastronomica-de-cancun-para-reactivacion-de-restaurantes/