CPTQ recibe premio por mejor campaña de destino de latinoamérica 2018

0 11

Expedia Group ™ Media Solutions, el equipo publicitario de Expedia Group,reconoció al Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo como Socio Ganador 2018 en la categoría Campaña de Destino del Año en Latinoamérica. Presentado en explore ‘18, la Conferencia Anual de Socios de Expedia Group, es un programa que reconoce la labor de sus principales socios a nivel mundial por su innovación, creatividad y éxito en el marketing de viajes.

Campaña más Innovadora de Latinoamérica 2018: Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo “El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo buscaba destacar los destinos de la región, incluyendo Riviera Maya, Cozumel, Puerto Morelos, Grand Costa Maya y Cancún, como lugares inolvidables y seguros para vacacionar para los viajeros estadounidenses. Para asegurar un flujo constante de contenido inspirador e informativo sobre los destinos, la campaña incluyó anuncios publicitarios, estrategias de email marketing y redes sociales, Descubrimiento de Viajes y un programa de influencers, dando resultados positivos y sólidos hasta la fecha”.

“Expedia siempre ha sido un gran aliado nuestro, especialmente en tiempos donde el usuario está cambiando su dinámica de compra, por lo que este premio reconoce el énfasis en mercadotecnia digital que estamos haciendo”, mencionó Darío Flota, Director General del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

“Este año los socios premiados ejemplifican el increíble trabajo realizado y el compromiso compartido por revolucionar el marketing de viajes, guiado por creatividad intuitiva, tecnología innovadora y contenido atractivo” concluyó Hari Nair, Vicepresidente Global Senior de Expedia Group Media Solutions. “Estamos muy contentos de honrar las campañas premiadas este año y esperamos seguir colaborando con nuestros socios para ayudarles a alcanzar e inspirar audiencias de todo el mundo de forma original y emocionante”.

El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo fue una de las 12 marcas reconocidas por Expedia Group Media Solutions en la Conferencia Anual de Socios 2018.