Aplaza Xcaret la apertura de sus parques y hotel

0 0

Grupo Xcaret anunció una vez más el aplazamiento de la apertura de su hotel y parques a través de una carta del presidente y director general del grupo, Miguel Quintana Pali.

En la misiva, la empresa ha recalcado que su prioridad es salvaguardar la salud y seguridad de sus visitantes, huéspedes, socios del club vacacional y colaboradores, por lo que debido a la reciente información sanitaria oficial, la apertura del hotel y parque Xcaret se reprogramó para el 15 de junio.

Así lo decidieron también para dar más tiempo a una pronta recuperación del destino. El resto de los parques y tours se tiene previsto que abran 15 días después, tentativamente el 1ro de julio.

“Hemos aprovechado este tiempo para prepararnos exhaustivamente: capacitándonos, equipándonos e implementando nuevos procesos con la finalidad de ofrecer un ambiente de ‘Xeguridad 360o’, nuestro Protocolo Sanitario”, dijo Quintana Pali.

Asimismo, destacó que solo faltan unos días para tener la oportunidad de recibir a sus visitantes y emprender un nuevo camino. “Hacer más feliz al planeta contagiando nuestro gran amor por México”.

Anteriormente el grupo había anunciado la apertura de sus parques y hotel para el 5 de abril y después lo aplazo para el 01 de mayo.

Con información de Reportur.