Connect with us

Published

on

El día de ayer, por medio de Facebook, el payaso Cantinflín hizo un llamado para que la ciudadanía ayude a la familia de la joven Aranza Vasconcelos, hallada muerta en Tulum el pasado miércoles, a recaudar fondos para el traslado de su cuerpo.

El cuerpo de la joven de 18 años fue encontrado en el acceso de la playa Xcacel-Xcacelito.

En el video, la mamá de Arantza señala que no cuentan con los más de 25 mil pesos que necesitan para ir a buscar el cuerpo de su hija, y darle sepultura en Campeche de donde es originaria.

Quien desee apoyar puede hacer su depósito en el número de tarjeta 4555103003968156.

Comenta con Facebook

Tulum

Otro feminicidio en Tulum

Published

on

Aparece el cuerpo de una mujer sin vida, semi desnuda y expuesta, en el acceso de la playa Xcacel-Xcacelito.

La mujer recibió dos disparos en la cara. Trabajadores de hoteles de la zona dieron la alarma por el cuerpo sin vida de una joven de alrededor de 25 años que se encontraba en el acceso a la antes playa pública de Xcacel-Xcacelito, a la vera de la carretera 307 y en las cercanías del poblado de Chemuyil.

El cuerpo sin vida de la mujer tenía rastros de tortura. En apenas el segundo mes del año Tulum cuenta ya con 11 víctimas por muerte violenta, que incluyen tres feminicidios y cuatro víctimas son mujeres.

Con información de Quadratín.

Comenta con Facebook

Continue Reading

Tulum

Sicarios asesinaron al dirigente local del Partido del Trabajo y líder de invasiones en Tulum

Published

on

El asesinato ocurrió alrededor de las 3 horas de este viernes, en la zona de invasiones. En los últimos meses promovía que las familias ocupantes de terrenos irregulares lograran la regulación de la propiedad.

El hecho se dio en la zona de invasiones conocida como 2 de octubre, en una zona situada entre Expo, la escuela Ford 198 y el exclusivo fraccionamiento Aldea Zama. Testigos comentan que un comando penetró hasta la morada de Luis Alfredo Flores Manzanilla y con armas largas lo mataron con una ráfaga de disparos para retirarse después, según algunas versiones, a bordo de una camioneta 4×4; sin mostrar prisas ni preocupaciones.

El dirigente del PT en Tulum fue asesinado frente a varios testigos pues al momento de su muerte todavía se encontraba reunido con un grupo de invasores. Él encabezó la ocupación ilegal que se llevó a cabo en octubre de 2016.

Con información de Quadratín

http://bit.ly/37RZps8

Comenta con Facebook

Continue Reading

Tulum

Avientan cabeza humana en la carretera a Tulum

Published

on

Una cabeza humana fue encontrada en la carretera que une los destinos turísticos de Tulum y Playa del Carmen la mañana del 23 de enero del 2020 en el retorno que se encuentra antes de llegar al hotel Hard Rock.

Poco antes de las 7 de la mañana, el número de emergencia 911 recibió el reporte de una cabeza sobre la carretera federal 307 y al lugar se desplegaron unidades de la policía para verificar el reporte para constatar el hecho y proceder con el acordonamiento.

Al lugar arribaron elementos científicos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para proceder con la clasificación de la escena del crimen que originalmente había sido denunciado como objeto sospechoso.

Al momento no hay información oficial al respecto y se desconoce el móvil de estas acciones.

(INFORMACIÓN PRELIMINAR)

Comenta con Facebook

Continue Reading
GEAVIG
MUJERES

Destacado

Todos los derechos reservados @ 2018 - 2020 De Luna Noticias