Bloquean acceso a Tulum por desalojo

0 136

Bloquean acceso a Tulum por desalojo.

Desalojan a invasores en Tulum, ocasionando enfrentamiento entre Ciudadanos y policías con piedras, palos y niños alrededor.

Con piedras y palos, invasores de las colonias “2 de Octubre” y “Carlos Joaquín” en Tulum, trataron de impedir que fueran desalojados por elementos de Seguridad Pública, personal de la Fiscalía General del Estado, Semar y Ejército Mexicano.

Policías antimotines desplegaron un operativo en la zonas de invasión ubicadas en la avenida Satélite,del municipio de Tulum, esto ante la negativa de los habitantes inconformes porque no fueron “avisados” previamente, y luego de que presuntamente algunas viviendas fueran destruidas en presencia de niños.

Los invasores pedían autorización de ingresar a sus domicilios para poder rescatar aunque sea sus papeles personales, la tensión sigue hasta el momento, ya se han registrado varias detenciones.

Entretanto no se ha logrado un diálogo entre habitantes de la zona y las autoridades correspondientes que se encuentran resguardando el lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Desmantelan casa de seguridad en la Colosio

Bloquean acceso a Tulum por desalojo