Solidaridad seguirá siendo ese lugar en donde todo es posible: Raúl Aguilar

0 12

Solidaridad seguirá siendo ese lugar en donde todo es posible, señaló Raúl Aguilar, quien se presentó ante el Consejo Distrital 10 del Instituto Electoral del Estado de Quintana Roo, con sede en Playa del Carmen, para realizar el acto protocolario, con su intención de Inscribirse como candidato a Diputado Local por el Distrito 10, de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, PAN-PRI.

Playa del Carmen, Solidaridad a 12 de marzo del 2014.- Raúl Aguilar arribó este martes a las oficinas del Consejo Distrital 10, con sede en Solidaridad, para realizar el acto protocolario de su intención de Inscribirse ante Órgano Superior de este consejo distrital, como Candidato a Diputado del distrito 10, por la coalición Fuerza y Corazón por México, PAN-PRI, para contender en este proceso electoral 2024.

Raúl Aguilar, agradeció a quienes lo acompañaron y destacó su compromiso de seguir trabajando por un solidaridad prospero, “Quiero agradecer de todo corazón a cada uno de ustedes, que se han dado cita aquí para acompañarme en tan importante evento. Su presencia significa mucho para mí, porque sé que compartimos un mismo sueño, ver a Playa del Carmen brillar aún más”.

Solidaridad seguirá siendo ese lugar en donde todo es posible: Raúl Aguilar

Como playense de corazón, durante su mensaje aprovechó el momento para expresar su amor por su tierra y con este acto electoral muestra su compromiso con la ciudad que lo ha visto crecer para trabajar de lleno por su gente solidarense.

“He sido testigo de los grandes cambios que ha experimentado nuestra ciudad: ¡recuerdo jugar y recorrer las calles de arena hasta la llegada del primer supermercado!, también me tocó ver el boom del turismo y cómo hemos construido una ciudad donde conviven muchas culturas. Playa del Carmen sigue siendo esa tierra donde los sueños se hacen realidad y prueba de ello es este momento que estamos compartiendo”, expresó.

Raúl Aguilar, dijo tener claro que hoy en día existen enormes retos a los que todos nos enfrentamos como comunidad: “Nuestra ciudad, nuestra tierra soñada, atrae a los buenos, pero también a los políticos oportunistas.

Afortunadamente está en nuestras manos y en nuestras decisiones evitar que algún mañoso o mañosa destruya nuevamente lo que juntos hemos construido con tanto esfuerzo”, declaró.

Recordó que, así como muchos, él también viene de una familia trabajadora, con un abuelo pescador, quien siempre le enseñó a poner su “granito de arena”, para mejorar el lugar en donde vivimos y de lo que dijo sentirse afortunado de ello.

También, agradeció a su amiga y compañera Lili Campos, por confiar en él y haberle dado la oportunidad de ser Secretario de Desarrollo Económico, logrando importantes resultados para los solidaridenses.

“Con todas estas experiencias, a lo largo de mi vida he aprendido la importancia de la responsabilidad hacia nuestra comunidad, hacia nuestras familias y hacia nosotros mismos. Entiendo que todos nos necesitamos mutuamente para avanzar, y parte fundamental de ese avance es continuar dando los resultados que le hemos dado a Playa del Carmen”, recalcó.

TE PUEDE INTERESAR: “La Coalición Sigamos Haciendo Historia Está Unida Y Trabajando Fuertemente Por La Transformación De Quintana Roo”: Juan Carrillo https://www.deluna.com.mx/playa-del-carmen/la-coalicion-sigamos-haciendo-historia-esta-unida-y-trabajando-fuertemente-por-la-transformacion-de-quintana-roo-juan-carrillo/

¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!

FACEBOOK: http://www.facebook.com/delunanoticias
X: https://twitter.com/DeLunaNoticias1