Respalda Juan Carrillo beneficios sociales de la Cuarta Transformación

0 19

Respalda Juan Carrillo beneficios sociales de la Cuarta Transformación

  • Apoyos sociales han ayudado a las familias en estos tiempos de dificultades económicas.
  • Tren Maya impulsará el turismo en Tulum y Solidaridad

Juan Carrillo Soberanis, candidato a diputado federal por el Distrito I por la coalición Juntos Hacemos Historia, refrendó su apoyo a la Cuarta Trasformación y a los proyectos de desarrollo social y económico emanados de ella para beneficio de los solidarenses.

Ese fue parte del mensaje que ofreció durante su primera caminata por las calles de la colonia Colosio, en el municipio de Solidaridad, ya que, dijo, gracias al proyecto de nación del gobierno federal, adultos mayores, estudiantes de diversos grados y madres trabajadoras han accedido a apoyos económicos que han sido esenciales para sortear las dificultades económicas en el último año.

“Es necesario seguir apoyando la Cuarta Trasformación, porque de ella han salido los apoyos sociales que ayudan en buena medida a la economía familiar, y más en estos momentos en los que aún estamos padeciendo los estragos que ha traído la alerta sanitaria ocasionada por el Covid”, expresó.

Carrillo Soberanis es candidato a diputado federal por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) por el Distrito I que incluyen a los municipios de Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Tulum y Solidaridad, y parcialmente Benito Juárez y Puerto Morelos.

Además de los beneficios directos que las familias quintanarroenses han tenido con la Cuarta Transformación, vienen proyectos de desarrollo económico que beneficiarán a municipios como Solidaridad, especialmente con el Tren Maya.

En la gira de trabajo estuvo acompañado de Euterpe Gutiérrez Valasis, su compañera de fórmula, quien se sumó a la postura de Juan Carrillo.

“Viene el Tren Maya, un proyecto de desarrollo que impulsará en gran parte a Solidaridad y también a Tulum no sólo desde el punto de vista urbanístico sino también de ecoturismo que va a beneficiar a muchos solidarenses y tulumenses, y por ello es necesario mantener la plataforma que se ha iniciado con la Cuarta Transformación y lograr que se cristalice ese proyecto”, dijo Gutiérrez Valasis.

Información proporcionada por el equipo de comunicación social de campaña