Recorre Villas del Sol Alondra Name

0 23

Recorre Villas del Sol Alondra Name.

A lo largo del día Alondra Name, Candidata a Diputada Federal por el Distrito I de Quintana Roo por Fuerza por México recorrió diferentes calles de Villas del Sol, donde fue recibida con mucho cariño ya que durante la etapa más dura de la pandemia llevó diariamente apoyo a quienes más lo necesitaron.

“Villas del Sol es como mi casa, me siento en confianza rodeada de caras conocidas, de gente que me conoce personalmente por la labor que hemos hecho durante mucho tiempo pero especialmente por todo los que se pudo aportar durante esta pandemia” dijo.

Durante su recorrido se encontró con diferentes peticiones, mismas que escucha de viva voz de los votantes y a quienes les recuerda que pueden acudir a la linea “Te quiero escuchar”( WhatsApp 984 190 9998) dónde pueden enviar mensajes de voz que ella misma responde, para conocer sus puntos de vista, cuáles son sus necesidades prioritarias y seguir teniéndolos cerca. “Seguiré siendo cerca a la gente siempre, esta pandemia no va a evitar que podamos conectar con quienes lo necesiten”

Durante su recorrido, también, tuvo el encuentro con votantes que al ver la presencia de algún candidato recurren a buscar las despensas o quien recoja su INE para saber “cuanto les darán por su voto”, respecto a esta situación comentó: “Cuando preguntan ¿Qué les voy a dar a cambio del voto? es cuando inicia el reto de ayudar a educar al electorado, su INE no es una tarjeta de crédito, no es un medio para conseguir una lanita en temporada electoral, es la única herramienta que tienen para decidir quien quiere que los represente, es muy triste que tantos y tantos años de la misma política de siempre en la que se ha comprado la voluntad del pueblo no se puedan erradicar aún estas prácticas”.

Fuerza por México, la nueva casa de la cuarta transformación sigue avanzando y llenando con su ola Rosa todo Quintana Roo.

Para conocer las propuestas y las próximas actividades de
ALONDRA NAME, sigue sus redes sociales oficiales:

FACEBOOK: AlondraNameRios
INSTAGRAM: alondranamerios
TWITTER: name_alondra