Recibe Lili Campos constancia de mayoría por el IEQROO

0 159

Recibe Lili Campos constancia de mayoría por el IEQROO.

Autoridades del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) en Playa del Carmen, hicieron entrega a Lili Campos Miranda, de su constancia de mayoría que la acredita como presidente municipal electa para el período 2021-2024.

De acuerdo con números oficiales del Ieqroo, Lili Campos obtuvo 26 mil 379 votos sumatorios entre los partidos políticos que representó y que en conjunto formaron la alianza “Va por Quintana Roo”. Su más cercano perseguidor obtuvo un conteo de 22,906.

En el recinto del Ieqroo los regidores propietarios y suplentes de su planilla recibieron también su constancia de mayoría.

Lili Campos dijo que después de una larga jornada, la cual vino siguiendo muy de cerca, finalmente se dio legalidad, transparencia y el trabajo es reconocido. “Agradezco el esfuerzo humano que se vivió en el Consejo “la democracia ganó y hoy se refrenda con mayoría y validez. Es el resultado del esfuerzo y de la gente que buscó la ¡Renovación YA! Solidaridad inicia el cambio, manos a la obras y trabajar”.

TE PUEDE INTERESAR: Se declara ganadora Lili Campos de elección en Solidaridad

Recibe Lili Campos constancia de mayoría por el IEQROO