Rechaza secretaria Nacional de Morena acciones del IEQROO en Solidaridad

0 94

Rechaza secretaria Nacional de Morena acciones del IEQROO en Solidaridad.

La Secretaria General de Morena Citlalli Hernández, manifestó por medio de un video su apoyo a Laura Beristain Navarrete, de quien dijo “está siendo víctima de violencia política” por parte del gobernador y las autoridades estatales, a quienes también acusa de intentar orquestar un fraude electoral en el municipio de Solidaridad.

“No vamos a permitir que se atente contra la voluntad popular, contra el derecho que nos acompaña y por eso vamos a estar muy pendientes de lo que nos acontezca”, señaló.

Se refirió a las boletas a favor de Morena encontradas en las calles y a las irregularidades que han detectado en varias casillas electorales donde señala hay más de 700 votos emitidos.

“Estamos muy al pendiente desde la dirigencia nacional, porque en 2018 intentaron también hacer este fraude em contra de nuestra compañera Laura Beristain. Le decimos al gobernador con mucha firmeza que saque las manos del proceso”

Señaló que aún nada está definido y que defenderán cada voto emitido hacia Morena y hacia Laura Beristain, garantizando que se respete la voluntad popular.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran actas electorales en la basura del IEQROO Solidaridad

Rechaza secretaria Nacional de Morena acciones del IEQROO en Solidaridad