Rebeca Clouthier renuncia al PAN por traiciones (Video)

0 6

En un video difundido este día, Rebeca Clouthier anunció  su renuncia al Partido Acción Nacional, luego de haber militado en él por 32 años, partido al cual señala  “ingresé para trabajar por el bien común, jamás para lucrar y traicionar”.

En el video explica que sufrió en carne propia las transformaciones internas que se han vivido y que han sido movidas por los intereses personales de miembros de ese partido, siendo estas acciones las que la orillan a renunciar. “Renuncio al Partido Acción Nacional, pues nunca consentiré faltarle al respeto a las mujeres y hombres que como Manuel Clouthier “el Maquío”, mi padre, entregaron hasta la vida por sus ideales, subrayó.

Acusó que personas como Raúl Gracia, Américo Ferrara, Luis Susarey, Miguel Ferrigno, y Adrián Villareal representan “la deslealtad, el descaro, la traición y el cinismo”, y subrayó que son los responsables de la corrupción que se vive actualmente en el estado de Nuevo León.

Finalmente señaló que no se va a ningún otro partido porque no está buscando trabajo, sino rescatando su dignidad, finalizó.