Principal tarea ir todas y todos a votar por MORENA: Laura Beristain

0 129

Principal tarea ir todas y todos a votar por MORENA: Laura Beristain

• Seguiremos cuidando la salud de la gente y la reactivación económica.

Solidaridad, Quintana Roo, a 7 de mayo de 2021. Esta tarde la candidata de MORENA, PT, Partido Verde y MAS a la presidencia municipal de Solidaridad, Laura Beristain, en charla con los vecinos de la colonia Tumbenchilán, llamó a los solidarenses a enfocarse “en la tarea principal, de salir a votar todas, todos y todos como muéganos, de manera unida, de manera colectiva y de manera masiva en favor de Morena”.

A los colonos les comentó, que a pesar de las circunstancias recientes, Morena le ha sabido responder favorablemente a la población ante a los desafíos, con acciones específicas y concretas.

En el 2020, señaló Laura Beristain, nos llegó una pandemia, muy agresiva, la pandemia por COVID-19, que detuvo violentamente nuestras actividades esenciales, nuestras vidas y la economía de todos en este maravilloso destino turístico.

“Sin embargo, la pandemia del COVID no nos detuvo. Nuestra vocación de servicio nos hizo ser muy creativos y apoyar a los más vulnerables, a los más necesitados.

“Queremos seguir procurando tu salud y la de tu familia; y tan pronto lo permita el semáforo, avanzaremos para la necesaria reactivación económica”, sentenció Laura.

He venido sosteniendo que somos Morena y sabemos afrontar los retos y superarlos.
Nada de esto nos ha detenido, ni COVID, ni huracanes. Entonces mucho menos podrán detenernos los del PRIAN, explicó la morenista.

“Tenemos que dar por hecho que los de la mafia del poder, están desesperados, estarán tramando cómo intensificar su guerra sucia y sobre todo como van a buscar comprar los votos, traficando con la pobreza de la gente. Ustedes tomen el dinero, pero no les entreguen la INE.

“Por eso les quiero pedir su apoyo para defender a Morena y a ya saben quién, para poder consolidar el proyecto de la transformación. Vamos el 6 de junio a saturar las urnas con votos de Morena”, convocó a los vecinos la candidata de Morena, Laura Beristain.

TE PUEDE INTERESAR: Consulta aquí el calendario de debates para quintana roo

Principal tarea ir todas y todos a votar por MORENA: Laura Beristain