Presenta Marybel Villegas tercer informe

0 39

Presenta Marybel Villegas tercer informe.

Este domingo 10 de octubre, la Senadora Marybel Villegas presentó su tercer informe ante más de dos mi personas provenientes de distintos municipios del estado.

La senadora se dijo lista para expulsar de Quintana Roo a todos los políticos corruptos quienes dijo “buscan la gubernatura para sus compadres”.

Convocó también a no permitir la reelección del actual gobierno estatal y dejó en claro su intención que dará batalla para que Chetumal siga siendo la capital del estado, propuso devolver la dignidad de la capital que ha sido ofendida por quienes prometieron un cambio y mintieron

Dijo en su discurso que defender a Quintana Roo ha sido un camino de alegrías y emociones, “un camino donde he conocido a grandes mujeres y hombres que soñamos con un mejor estado”

Aseguró que parece increíble que teniendo Quintana Roo grandes riquezas, sea uno de los estados más inseguros, con mayor desigualdad y corrupción.

En el evento estuvo acompañada por Mario Delgado Carrillo y de los dignatarios mayas encabezados por el general Isabell Sulub.

Presenta Marybel Villegas tercer informe