Plantea diputado del PT que familias tengan armas en casa

0 13
  • Recomendó acudir a la Sedena a comprar armas de fuego.

Ante la negligencia de las autoridades judiciales para atender denuncias por hechos delictivos, el diputado del PT, Emilio Manzanilla Téllez, convoco a los ciudadanos armarse para hacer frente a la delincuencia y proteger a su familia y sus bienes de cualquier riesgo.

Y es que dijo que por experiencia personal sabe lo que se siente que la Fiscalía General de la Republica y de los estados traigan vuelta y vuelta a los ciudadanos para denunciar delitos de secuestro y extorsión.

Casi al término de la sesión de este miércoles y desde su curul, Manzanilla Tellez, el legislador recomendó a la ciudadanía que acudan a la Secretaría de la Defensa Nacional a comprar armas de fuego para defenderse de la delincuencia.

“Hago un llamado a los ciudadanos que están sufriendo ese problema, porque se ha propagado ya por todo el país, para que hagan uso del artículo 10 de nuestra Constitución y acudan a la Defensa Nacional a comprar y adquirir su arma de fuego apegados a los requisitos. En todos los hogares mexicanos y en todas las familias debe de existir un arma de fuego para defensa de la familia, y en su caso usarla en legítima defensa”, señalo el diputado del PT.

Con información de Azteca Noticias.