Pánico en Villas del Sol por hombre que intentó quitarse la vida

0 1

Habitantes del fraccionamiento Villas del Sol en Solidaridad, fueron testigos de algo insólito, pues un hombre que se había lesionado el mismo en el cuello y pecho con un arma blanca, amenazaba con quitarse la vida ante la mirada de vecinos y de policías que acudieron a la llamada de auxilio.

Testigos narraron que el hombre supuestamente bajos los influjos del alcohol o de alguna droga, ingresó a una pollería, tomo un cuchillo y se empezó hacer las heridas en el cuello, brazo y pecho, lo que causó pánico entre los ahí presentes.

Policías que acudieron al lugar trataron de dialogar con el hombre, pero unos de los elementos cayó al suelo y este trató de apuñalarlo, por lo que un ciudadano intervino y golpeó con un palo al desquiciado sujeto. Mediante el forcejeo, el sujeto trató de nuevo de apuñalar al policía, por lo que otro elemento se vio obligado a utilizar su arma y disparar en dos ocaciones contra las piernas del hombre para inmovilizarlo.

Por las cortadas que el mismo se hizo, el sujeto ya estaba herido de gravedad por lo que fue llevado al hospital por paramédicos de la Cruz Roja. Tras los hechos, autoridades policíacas aseguraron que el hombre se encontraba estable pese a fracturas y puñaladas que se ocasionó el mismo.

Con información de Quadratín Quintana Roo https://quintanaroo.quadratin.com.mx/panico-en-villas-del-sol-por-hombre-que-intento-quitarse-la-vida/