Nueva disputa en redes entre Javier Lozano, Salgado Macedonio y Noroña

0 41

El senador Félix Salgado Macedonio y el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña arremetieron contra el panista Javier Lozano, tras criticar la próxima visita que realizará el presidente Andrés Manuel López Obrador a Puebla.

Todo comenzó cuando Javier Lozano señaló en su cuenta de Twitter que era un “descaro” de López Obrador visitar dicha entidad luego de la muerte de la gobernadora Martha Érika Alonso.

“¿Ahora sí va a Puebla? ¿Ya que murió la gobernadora? ¿Informará sobre avances en la investigación de la caída del helicóptero? ¿Calentará la plaza para la próxima elección extraordinaria? Qué descaro.”, expresó Lozano.



Su comentario no fue del agrado de Félix Salgado Macedonio, por lo que lo llamó “perra en celo”, y además le dijo que no beneficiaba al PAN.

“Javier Lozano, eres una perra en celo. Y no eres lo sano para el PAN.”, respondió.



Sin embargo, Javier Lozano reviró al senador de Morena y en su tuit incluyó a Fernández Noroña.

“Éste se “educó” en la misma nocturna que @fernandeznorona. Finísimo Senador.”, señaló.



Los dimes y diretes no terminaron ahí, pues el legislador del PT no se quedó con los brazos cruzados y calificó de “traidor” al expriista.

“No fui a escuela de trabajadores, a las que tú peyorativamente le llamas “nocturna”. Eres un acomplejado, un traidor al pueblo y un vendepatrias, con un profundo odio hacia el pueblo gracias al cual has tenido una vida de lujos y privilegios.”, escribió.



Además, usuarios en redes sociales se mostraron molestos por el comentario de Lozano, al referirse de manera peyorativa a las escuelas nocturnas.



Con información de Radio Fórmula.