“No quiero seguir como diputado”: El Mijis

0 26

Pedro Carrizales, ‘El Mijis’, diputado local de San Luis Potosí, dijo este sábado estar harto de la política, los acuerdos corruptos y la simulación.

“No quiero seguir como diputado, estoy harto de la política, los acuerdos corruptos y la simulación. Eso nos tiene jodidos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, el Congreso de San Luis no ha informado si ha recibido una renuncia formal por parte de Carrizales. Sin embargo, la descripción de su cuenta de Twitter fue cambiada a: “embajador de grupos vulnerables. Defensor y luchador incansable por la IGUALDAD”.

“Atrás de un escritorio no cambiaremos nada, se hace en la vida real”, sentenció el aún diputado.

“Quiero recorrer el México real, el México de los desaparecidos, el México de los asesinatos, el México de los feminicidios y quiero demostrar que se puede hacer un México más chido”, señaló.

También indicó que se encuentra en Aragón para buscar información sobre la muerte de una bebé, que fue encontrada sin vida hace unos días.

En octubre de 2019, Pedro Carrizales presentó formalmente su renuncia a la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo (PT).

La renuncia de ‘El Mijis’ se dio después de que había recibido amenazas por parte de la comisionada nacional del PT, Patricia Álvarez, las cuales el legislador denunció.

‘El Mijis’ explicó que no pertenece a ese partido después de que en varias ocasiones denunció la podredumbre.

Fue en 2018 cuando Pedro Carrisales decidió lanzarse como candidato independiente a diputado local, por lo que organizaciones de la coalición “Juntos Haremos Historia” lo contactaron,

‘El Mijis’ ha asegurado que gracias al activismo, el trabajo por la gente y los chavos banda encontró “la paz que buscaba”.

Con información de Reporte índigo https://bit.ly/2ZGTeUC