Morena da a Sheinbaum coordinación de defensa de la 4T

0 34

Redacción
06 de septiembre de 2023

Esta noche, se dio a conocer el resultado de la encuesta de MORENA donde dieron como ganadora a la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo.

Según las casa encuestadoras, Sheinbaum Pardo se llevó el mayor porcentaje de votos, 39. 4% según la encuesta madre.

Adán Augusto López felicitó a la ganadora “Vamos todos juntos y vamos a ganar” dijo.

Por su parte Ricardo Monreal asumió los resultados de la encuesta “Así nos colocó el pueblo y así lo vamos a respetar , dijo.

“Que no nos gane la arrogancia y el exceso de optimismo” e hizo un llamado a Marcelo Ebrard “no actuemos de manera facciosa”; a la ganadora dijo que la respetaba y que estará luchando para lograr que la 4ta transformación logre el triunfo en 2024.

Gerardo Noroña hizo un llamado a la unidad de los partidos y del pueblo “nadie sobra, todos tenemos un lugar en este movimiento” Dejó en claro que no tiene nada que reclamar, “quise ganar, soñé con ganar y no fue mi momento, hasta ahora” reconoció que el pueblo fue quien decidió que ganara Claudia Sheinbaum.

“Vamos a ganar la presidencia en 2024 y la mayoría en el Congreso, nuestro pueblo es mucho pueblo, a él seguiré apostando” finalmente deseó éxito a la ganadora y a quienes lo apoyaron.

Finalmente fue el turno de Manuel Velasco Coello, quien también también reconoció el triunfo de Sheinbaum Pardo “Estoy convencido de que fue un proceso transparente y los resultados fueron contundentes, quiero expresar mi reconocimiento a la futura presidenta de México”.

Claudia Sheinbaum por su parte y entre gritos y ovaciones agradeció a Mario Delgado, a Citlalli Domínguez y a Alfonso Durazo y reconoció a los demás candidatos por fortalecer el movimiento

“Necesitamos de todos y de todas, la unidad es fundamental, las puertas siempre estarán abiertas, nunca se van a cerrar” “Hoy ganó la democracia, decidió el pueblo de México y soy la coordinadora nacional por decisión de pueblo de México”

Horas antes, Marcelo Ebrard, quien no asistió al acto, pidió repetir la encuesta por supuestas irregularidades en el proceso.

Morena da a Sheinbaum coordinación de defensa de la 4T