Lista de Plurinominales internos al Congreso del Estado por Morena

0 5

El comité ejecutivo nacional y la comisión nacional de elecciones del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) realizó la insaculación y designación mediante tómbola de las personas que serán candidatos plurinominales por este partido para la elección del verano 2019 en Quintana Roo en que se renovará el congreso local.

El evento realizado en el salón Oaxaca de la avenida López Portillo en Cancún, registro una copiosa asistencia de los aspirantes a estas candidaturas de representación proporcional, quienes se registraron a mediodía para proceder con el proceso de selección mediante tómbola a la una de la tarde.

En este proceso participaron los “internos” de Morena, es decir, los militantes del partido que fueron escogidos en asambleas realizadas el día de ayer en todos los distritos electorales del estado. Esta lista será completada el día de mañana con la designación de tres puestos para candidatos externos del partido, para lo cual se realizará un proceso similar al del día de hoy.

La lista de los candidatos plurinominales y el número de orden es la siguiente:

1.- Luis Fernando Chávez
2.- Paula Pech Vázquez
3.- EXTERNO
4.- Guadalupe Carrillo E.
5.- Honorio Galindo
6.- EXTERNO
7.- José Manuel Estrada
8.- Victoria Martínez
9.- EXTERNO
10.- María Margarita Pech
11.- Manuel Jesús Muñoz
12.- Nadxieli Santiago Casanova