Lili Campos construirá el Gran Parque “Xaman Ha”, el cual tiene como objetivo generar espacios públicos para la convivencia en familia

0 15

Contará con internet gratuito para estudiar, trabajar y entretenerse.

“¡En mi gobierno vamos a recuperar los espacios públicos!”

PLAYA DEL CARMEN, 23 DE MAYO.- Lili Campos construirá el Gran Parque “Xaman Ha”, el cual tiene como objetivo generar espacios públicos para la convivencia en familia, para la realización del deporte y la cultura.

“Tendremos internet gratuito para estudiar, trabajar y entretenerse. ¡Es hora de tratar con dignidad a los Solidarenses!”.

Este proyecto contará con áreas verdes y arboladas, con cuerpos de agua, con veredas para caminar y con lugares para hacer ejercicio.

La candidata de “Va por Quintana Roo”, Lili Campos explicó que el Gran Parque “Xaman Ha”, tendrá servicios eficientes y un comercio limpio y ordenado. “Vamos a privilegiar los espacios públicos para la convivencia familiar”.

Lili Campos detalló que los espacios públicos, como parques o canchas deportivas son insuficientes y además están abandonados y en muy mal estado. “¡En mi gobierno los vamos a recuperar! Destacó la importancia de salir a votar de manera razonada este 6 de junio. #votaLiliCampos #RenovaciónYa!