Laura Corrales será la voz de la ciudadanía

0 5

Laura Corrales se pronunció por exentar el pago de derechos estatales a todas las personas que tengan casas de interés social, mediante créditos del Infonavit, Fovissste o alguna institución dedicada a la vivienda popular.

En ese sentido, la candidata del Movimiento Auténtico Social (MAS) a diputada local por el distrito 10, estableció que es urgente que el Congreso del Estado emita un punto de acuerdo para que se exhorte a la Presidencia de la República a rescatar a los deudores de vivienda de interés social.

“Así como se rescató a la banca, a los poderosos hace muchos años con el Fobaproa, de igual manera se debe de apoyar a las personas que siguen pagando casas con créditos que adquirieron desde hace varias décadas, y que por culpa de los intereses, se han atrasado en sus mensualidades”, explicó.

Indicó que estas propuestas han surgido de la población, por lo que se comprometió en la próxima legislatura a ser la voz de los quintanarroenses para disminuir las carencias sociales, y mejorar los niveles de vida de la sociedad.

Laura Corrales estuvo temprano con los trabajadores turísticos en el paradero de la av. Colosio, en el hay robos de bicicletas y motos sin que haya cámaras de videovigilancia. Luego fue recibida por los vecinos de las colonias Misión del Carmen y Zazil Há.

*Información proporcionada por el equipo de prensa de la candidata.