La 4t no ha llegado a la Colosio: Laura Corrales

0 1

Luego de recorrer las calles y avenidas de la colonia Colosio, Laura Corrales escuchó de los vecinos que la tan ansiada “Cuarta Transformación”, no ha llegado a esta zona, en la que impera la injusticia social y la delincuencia.

“No podemos vivir tranquilos”, le dijeron un grupo de familias a la candidata a diputada local por el Movimiento Auténtico Social (MAS), quienes se quejaron de las extorsiones a sus pequeños negocios, que les ayudan a salir adelante.

La abanderada de este movimiento estableció que este cambio es nuevo, verdadero y principalmente 100 por ciento quintanarroense. Conversó con deportistas en un gimnasio, con comerciantes en sus tiendas de abarrotes y fruterías, así como con mujeres preparando alimentos.

Posteriormente, al filo del mediodía, Laura Corrales estuvo en el crucero de la calle 30 con avenida CTM. Ahí pidió el voto a los automovilistas, ciclistas y motociclistas, quienes le expresaron su descontento por la crisis que atraviesa este municipio.

“Estamos aquí para demostrar que sí podemos legislar y ser transparentes; también podemos estar en contacto permanente con nuestros electores y dar una buena rendición de cuentas. Nosotros no tenemos familiares que quieran perpetuarse en el poder”, señaló.

*Información proporcionada por el equipo de prensa de la candidata.