Juan carrillo reafirma su compromiso con las familias cozumeleñas

0 13

Juan carrillo reafirma su compromiso con las familias cozumeleñas: “Vengo a entregar cuentas a los cozumeleños y a reafirmar mi compromiso para seguir impulsando desde la Cámara mejores condiciones para la isla”, expresó Juan Carrillo, candidato a diputado federal por el distrito I por el Partido Verde, Morena y PT.

En una gira en Cozumel, aseguró que los diputados y senadores de la coalición Sigamos Haciendo Historia darán desde el Congreso el impulso que los cozumeleños necesitan, por lo que hizo el compromiso de continuar como un legislador que cumple y regresar cada semana a este municipio a escuchar las necesidades del pueblo para ser el portavoz que traducirá sus necesidades en propuestas que beneficien a todos los isleños.

  • Juan carrillo reafirma su compromiso con las familias cozumeleñas
  • Juan carrillo reafirma su compromiso con las familias cozumeleñas

Por último, Juan Carrillo hizo un llamado al pueblo isleño para ser partícipes del segundo piso de la Cuarta Transformación junto a Claudia Sheinbaum, quien muy pronto será la primera mujer en dirigir al país. “Cozumel es fundamental para que sigamos construyendo un Quintana Roo y un México más próspero para todas y todos”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR: En Cozumel Entregaron Más De 2 Mil Tarjetas “Mujer Es Poder” https://www.deluna.com.mx/cozumel/en-cozumel-entregaron-mas-de-2-mil-tarjetas-mujer-es-poder/

¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!

FACEBOOK: http://www.facebook.com/delunanoticias
X: https://twitter.com/DeLunaNoticias1