Hay que dignificar a la corporación policiaca: Lili Campos

0 8

Dignificar a la corporación policiaca es la forma para poder resolver los problemas que aquejan a Solidaridad

Los delitos están incrementando día con día: la extorsión, las amenazas y la petición de derecho de piso son problemas que dejan a las familias sensibles y en indefensión

Voy a enfrentar a la delincuencia con mano firme, sin miedo y sin concesiones. Trabajaremos en coordinación con la Marina, policía estatal y la guardia nacional

.Lili Campos, candidata a presidenta municipal por la coalición, “Va por Quintana Roo” indicó que dignificará a la corporación policiaca para poder resolver los problemas que aquejan a Solidaridad, un municipio que perdió la tranquilidad debido al olvido de las autoridades.

Explicó que será necesario incrementar el número de policías, patrullas y equipamiento con tecnología: cámaras de vigilancia, unidades móviles y drones. En este sentido los elementos de la policía municipal deben contar con seguro médico, pero además otros apoyos como guardería para sus hijos y principalmente un salario digno.

“Voy a enfrentar a la delincuencia con mano firme, sin miedo y sin concesiones. Trabajaremos en coordinación con la policía estatal y la guardia nacional. Recuperaremos la confianza de los inversionistas y del mercado turístico, la calidad de vida y la tranquilidad que siempre habíamos tenido en Solidaridad”

Lili Campos, compartió que durante los recorridos por las diferentes colonias del municipio, así como en la comunidad de Puerto Aventuras, las personas denuncian que los delitos están incrementando día con día: la extorsión, las amenazas y la petición de derecho de piso son problemas que dejan a las familias sensibles y en indefensión por que no hay respuesta.

Uno de estos casos es el de la señora María Dolores, quien habita en el Ejido, detalló cómo ha padecido en carne propia la falta de respuesta inmediata, “llamamos al 911 y tardan horas en llegar, los delincuentes saben y lo aprovechan”.