Emite Laura Beristain pronunciamiento ante alcaldes electos de Morena

0 280

Emite Laura Beristain pronunciamiento ante alcaldes electos de Morena.

Este viernes jueves 1 de julio de 2021, Laura Beristain Navarrete, alcaldesa de Solidaridad , hizo un pronunciamiento debido a la situación que está viviendo en el municipio que preside.

Esto sucedió durante el encuentro de alcaldes electos de Morena.

Pidió a los próximos gobernantes de los ayuntamientos que alcen la voz para exigir la liberación de sus compañeros de partido detenidos durante el proceso electoral de junio pasado, y expresó su deseo de que la “persecución que está viviendo en Solidaridad no la padezcan jamás”.

“Soy mujer, soy lesbiana, soy alcalde, soy víctima de violencia de género y homofobia, soy hoy una perseguida política del gobernador Carlos Joaquín González, no me voy a dejar”.

Subrayó que seguirá luchando por la vía legal y pacífica.

Pidió ayuda a los alcaldes electos dejando en claro que ganó la elección por más de diez mil votos.

“Ayuden a la gente que somos perseguidos políticos, no permita que gente como este criminal Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, lastime y siga lastimando a la gente de Solidaridad.

Por su parte el Presidente Nacional de Morena Mario Delgado, le mostró su apoyo y le aseguró que están haciendo todo lo necesario en la vía legal, jurídica, para regresar ese triunfo al pueblo.

Emite Laura Beristain pronunciamiento ante alcaldes electos de Morena