El Solidaridad que merecemos sí es posible: Sixto Cuevas

0 9

“Iniciamos nuestro primer día de campaña, como debe de ser, cercanos a la ciudadanía y demostrando que el Solidaridad que merecemos sí es posible” afirmó el candidato a la presidencia municipal de Solidaridad por Movimiento Ciudadano, Sixto Cuevas.

En el inicio de sus actividades de campaña el abanderado naranja hizo un recorrido puerta por puerta, acompañado por el candidato de MC a Diputado Federal por el Distrito 1, Carlos Guerra, asegurando que es esa la manera en que los políticos deben de trabajar, siempre priorizando a la gente.

El empresario y político, Sixto Cuevas compartió su motivación para ingresar a la contienda electoral, resaltando el cansancio y la decepción que han generado las administraciones anteriores, así como la necesidad de cambiar la vieja política que ha mantenido el poder en manos de unos pocos.

‘‘Hoy tenemos la oportunidad y la responsabilidad de cambiar este rumbo. Es hora de revitalizar nuestra democracia con una participación más amplia y diversa, donde todas las voces sean escuchadas y representadas’’, subrayó.

Asimismo, invitó a los solidarenses a unirse a este proyecto ciudadano ya que ‘‘juntos podemos marcar el comienzo de lo nuevo en nuestra política, una era de transparencia, responsabilidad y verdadero progreso para todos y todas’’, finalizó.