Designan a Edmundo Font como nuevo encargado de Negocios de México en Bolivia

0 17

A través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), el Gobierno de México informó que hoy llegó a Bolivia el embajador de carrera, Edmundo Font, quien se desempeñará como el nuevo encargado de Negocios ad ínterim en la Embajada de México en La Paz.

“El embajador Font cuenta con amplia experiencia y reconocido prestigio en la esfera diplomática, con más de 45 años en el Servicio Exterior mexicano, es el embajador en activo con mayor antigüedad y ha estado adscrito en Centroamérica, Sudamérica, el Caribe, Europa, Medio Oriente y Asia”, se lee en el comunicado emitido por la SRE.

Asimismo, detalló que además de ser embajador de México en 10 países, Font también fungió como representante permanente ante la Organización de Estados del Caribe Oriental (OECO).

Mientras tanto en la Cancillería, el funcionario ha colaborado en las Direcciones de Cooperación Técnica Internacional, de Culturales, y en la Subsecretaría para América Latina y el Caribe.

La dependencia también hizo un reconocimiento a Ana Luisa Vallejo Barba quien mantiene la normalidad de las actividades de la Embajada y de la Sección Consular, en la coyuntura actual.

 

Con información de Radio Fórmula.