Defenderé a nuestro municipio de la amenaza latente de los que se visten de Morena: Lili Campos

0 15

La candidata Lili Campos le dijo a 10 mil personas, en su apertura de campaña, que hace 3 años las familias de Solidaridad aprendieron, igual que ella, que merecemos algo mejor.

“Los invito a seguir con la renovación y que no regresen los verdes, los Beristain y los de “enfrente”a dañar”.

Ante los ciudadanos que se congregaron para respaldarla para la búsqueda de la presidencia municipal de Solidaridad por la alianza “Fuerza y Corazón por Quintana Roo”, en su arranque de campaña en la plaza 28 de julio, en Playa del Carmen, la candidata aseguró que continuará con la renovación que sacó al municipio del lamentable estado que lo dejó la pasada administración de Morena.

“Juntas y juntos vamos a defender a Solidaridad de un enemigo que voy a nombrar con todas sus letras: los Beristain, Estefanía Mercado y el partido Verde que vienen, de nuevo, disfrazados de Morena”.

Enfatizó que con su voto, los solidarenses pueden decidir la consolidación de un cambio que empezó y que ha generado benefico a la ciudadania y mayor seguridad para mejorar la calidad de vida.

“Es el momento de ser valientes y caminar juntos y juntas a la victoria, hago un llamado a la acción, un llamado para defender Solidaridad, defender Solidaridad es evitar que vuelva a caer en la desgracia, es impedir que regrese la irresponsabilidad, la corrupción, el cinismo y la prepotencia”.

Y es que recordó el desastroso estado en que el gobierno de Morena hundió al municipio y la renovación que empezó hace tres años a la cual la ciudadania puede dar continuidad con su voto.

“La renovación llegó para atender problemas que llevaban años sin solución y hoy Solidaridad es más limpio, más iluminado mas seguro y con obras que estan mejorando nuestra calidad de vida, por eso para consolidar la renovación que es cambio tenemos que defender a Solidaridad y lo vamos.a hacer juntas y juntos porque ¡juntos renovamos, juntos, vamos juntos a la victoria”.