De la mano de los jóvenes profesionistas, sacaremos al municipio adelante

0 40

La candidata a síndico municipal en la formula independiente, dijo que este destino se ha dejado caer y es hora de levantarlo de la mano de los jóvenes.

Playa del Carmen, Solidaridad, 07 de mayo 2021.- Como integrante de la planilla del candidato independiente Manuel Antonio Valencia López, y en representación de los jóvenes, Leydi Lizbeth Méndez Pérez, comentó que es vital vincular a los estudiantes egresados de las carreras universitarias al sector productivo.

Con esto, señaló, se cumple una de las principales directrices que ha propuesto “nuestro candidato, Manuel Antonio Valencia”, de colocar a los mejores perfiles en los puestos de mayor importancia.

“Apoyar a los jóvenes profesionistas egresados, es importante para el municipio; contamos con una población muy joven, es vital que ocupen los grandes cargos tanto en la administración como en cualquier empresa, hay que darles oportunidad de explayar los conocimientos adquiridos en las universidades”.

Y es que se tiene que acabar con las viejas prácticas que están llevando al ayuntamiento por rumbos equivocados, como el colocar a los compadres, amigos o familiares en las direcciones o áreas importantes, sin que tengan el menor conocimiento operativo.

“Por eso hay que darle la oportunidad a los que saben, como siempre lo que comenta nuestro candidato Manuel Antonio Valencia López, que sean los mejores hombres y mujeres de este municipio quienes ocupen esos cargos”.

En cuanto al proceso electoral del seis de junio Leydi Lizbeth, lanzó un exhortó a la población de Solidaridad, para que salgan a ejercer el derecho democrático de elegir por quien quieren ser gobernados.

“Invito a los jóvenes este seis de junio a que salgan a votar, a hacer valer su derecho; estoy contendiendo en este proceso electoral para velar por los derechos de los jóvenes y que sean tomados en cuenta, que tengan la oportunidad de ser parte de los futuros procesos”.

Finalmente pidió al electorado que analicen a cada uno de los candidatos, sus fórmulas, sus propuestas y voten por la mejor opción.

“Que elijan no al menos peor, sino al más apropiado, que pueda sacar adelante este bello municipio que se les está yendo de las manos”.