Ciudadanos harán la agenda de trabajo: Sergio Tolosa

0 13

Las propuestas para la agenda de trabajo, las aportará la misma ciudadanía a la que desde el primer día de campaña escucha Sergio Tolosa Sosa, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo, para la diputación por el Distrito 12.

Al iniciar sus caminatas para recorrer las colonias fraccionamientos, y comunidades que componen este Distrito, en Playa del Carmen y Tulum, el candidato por los Partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional, observó que sólo puede ser así, porque es la gente la que conoce los problemas y temas donde se debe trabajar para plantear en el Congreso del Estado.

“Por eso caminamos casa por casa, por eso le preguntamos a la gente en qué un diputado te puede ayudar. Cuáles son las propuestas que, como ciudadanos, necesitan para mejorar este municipio”, explicó.

A los vecinos del fraccionamiento Palmas 1, explicó la importancia que tiene trabajar de esta manera pues es la gente la que más ideas aporta.

“Obviamente una idea hay que transformarla en ley, hay que ver los artículos, si existe o no existe y si está basada en algo”.

Sergio Tolosa en estos recorridos, es acompañado por abogados para orientar las iniciativas que emanan de los habitantes de Solidaridad y Tulum, que busca representar.