Arranca campaña Raúl Aguilar

0 33

Con fervor y emoción arrancó Raúl Aguilar, su campaña electoral, candidato a diputado por el distrito 10, por la alianza “Fuerza y Corazón” que cobijan los partidos políticos, PAN y PRI, el inicio de la primera actividad dio paso sobre el cruce de la carretera federal y Avenida Juárez.

El candidato Aguilar Acosta estuvo acompañado de su suplente, Teresita Flota Alcocer, además de militantes y simpatizantes del PAN y seguidores del candidato que lo apoyan para llegar al Congreso de Quintana Roo.

En este arranque de campaña, Raúl Aguilar colocó engomados a vehículos en general, así como taxistas que se suman a la campaña, un contingente mostró este día su apoyo al candidato.

El abanderado de “Fuerza y Corazón” caminó sobre la Avenida Juárez hasta la 115 donde concluyó la primera jornada, en el trayecto saludó a comerciantes de la zona e invitó a sumarse a su equipo para lograr objetivos el 2 de junio próximo.

Los comerciantes recibieron con emoción al candidato, mostrando su afectó de apoyo, al ser nativo de esta ciudad de Playa del Carmen.

Así un grupo de 100 personas se sumaron a esta primera fase de actividades electorales, los gritos contagiaron con frases de “Raúl, Raúl, Raúl diputado”, fue una mañana de ánimo y pasión.