Amplía IEQROO convocatoria de trabajo para proceso electoral

0 47

Amplía IEQROO convocatoria de trabajo para proceso electoral

Tienes hasta el 29 de marzo para enviar tus papeles y ser seleccionada/o como Capacitador Asistente Electoral Local y/o Supervisor Electoral Local.

¡No te quedes fuera! Intégrate al Proceso Electoral Local 2020-2021, tienes hasta el 29 de marzo para enviar tu documentación y ser seleccionado como Capacitador/a Asistente Electoral Local y/o Supervisor/a Electoral Local. El Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) te brinda la oportunidad de ocupar las 660 plazas que se encuentran disponibles en todo el Estado.

Para mayores informes, consulta las bases de la convocatoria en la página WEB del Instituto: http://www.ieqroo.org.mx y no pierdas la oportunidad de obtener un importante ingreso que van de los 9 mil a los 11 mil pesos mensuales.

El Instituto Electoral de Quintana Roo, tiene 564 plazas para Capacitador/a Asistente Electoral Local y 96 oportunidades más para Supervisor/a Electoral Local. Espacios que esperan ser ocupados por ciudadanas y ciudadanos interesados en ser parte de este Proceso Electoral Local 2020-2021.

El registro puedes hacerlo en línea con tu correo electrónico personal y clave de elector, subir tu documentación y cursa la plática de inducción en la página web https://pef2021-reclutaseycae-local.ine.mx o también se podrá acudir al domicilio del Instituto Electoral de Quintana Roo ubicado en Av. Calzada Veracruz N°121 colonia Barrio Bravo, Chetumal C.P. 77098 o llamar a los teléfonos 01 (983) 832 19 20 y 01 (983) 832 89 99. Así como, en las sedes alternas de los Consejos Municipales de cada municipio.

TE PUEDE INTERESAR: Emite IEQROO convocatorias para consulta popular

Amplía IEQROO convocatoria de trabajo para proceso electoral