Acude Diego Fernández con las autoridades para soluionar presunta deuda

0 4

Este viernes, el presidente municipal de Colón, Querétaro, Alejandro Ochoa Valencia, afirmó que Diego Fernández de Cevallos tiene una deuda de 946 millones 890 mil 993 pesos de predial.

En entrevista durante el programa de Azucena Uresti en Fórmula, el político se expresó al respecto:

“Yo no litigo ningún asunto personal o de mis clientes a través de ningún medio de comunicación. Pero sí le puedo decirle a tu público que esté seguro que estoy platicando con las autoridades competentes para buscar decentemente una solución legal y justa a este reclamo”, dijo Fernández de Cevallos.

Aunque no quiso dar ninguna declaración que implicara “litigar” el asunto, el político se dijo tranquilo porque ya ha enfrentado ese tipo de acusaciones.

“Estoy tranquilo. He acudido a las autoridades para buscar con ellos una solución absolutamente legal y transparente sin que me den el más mínimo privilegio. Pero también sin abuso de poder. Es asunto que tiene que resolver la autoridad, no yo. Si se debe y cuánto se debe; porque no está aquí sólo la discusión de saber si hay un faltante en un pago, sino cuál es el pago que reclama la autoridad”, añadió el panista.

Además, Diego Fernández de Cevallos aseveró que se puso en contacto con el edil luego de la declaración de la supuesta deuda.

“O sea, si el señor presidente municipal dio esta información, él está en su derecho. Pero yo no litigo a través de los medios de comunicación. De inmediato lo he buscado para encontrar que, dentro de la ley, sin privilegio alguno, pero tampoco sin abuso de poder, se resuelva este asunto decentemente para evitar litigios que no vienen a cuenta”, puntualizó.

Con información de Radio Fórmula.