Tenía 18 años la joven asesinada en Las Torres

0 358

Dieciocho años de edad y un hijo de dos años tenía la joven mujer asesinada el pasado 17 de noviembre en Playa del Carmen y de la cual fue encontrado el cuerpo sin vida en un paraje de entrada a la invasión de tierras conocida como Las torres, esto a la altura del sindicato de taxistas la mañana del mencionado día.

Esta información trascendió ya que la madre de la víctima, de oficio policía municipal, acudió a reconocer el cuerpo e incluso estuvo presente cuando fue localizada la joven pero no tuvo acceso a ella, en una trágica situación que enluta a esta familia de Playa del Carmen.

La Fiscalía General del Estado informó por la noche de los sucesos, que ya se había abierto una carpeta de investigación para esclarecer este crimen que suma un presunto feminicidio más a la cuenta de este año en Quintana Roo.

Información recabada indica que la víctima presentaba heridas por arma blanca en varias partes del cuerpo y un corte en la garganta que se presume, terminó con su vida.

Al momento no se han reportado personas detenidas por este hecho.

Hasta septiembre del 2021, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública tenía registrados 24 feminicidios en Quintana Roo durante este año.