Se registra volcadura a la entrada de Puerto Morelos

0 34

Se registra volcadura a la entrada de Puerto Morelos.

Aparatosa volcadura se registró en la madrugada sobre la carretera federal a la altura de la entrada al poblado de Puerto Morelos, no hubo personas lesionadas, solamente pérdida total de la unidad.

El aparatoso accidente quedo registrado sobre la carretera federal 307 a la altura del kilómetro 315, donde el conductor de un vehículo particular al parecer dormito y perdió el control de su volante, saliéndose de la carpeta asfáltica.

El vehículo aparentemente tipo Chevrolet Aveo color rojo acabo volcado con las llantas al aire, y completamente destrozado, automovilistas que pasaban alrededor de las 2:20 de la madrugada por la zona dieron aviso a la línea de emergencia 911.

Al lugar se desplazaron elementos de la Guardia Nacional, antes policía federal de caminos, quienes se encargaron del deslinde de responsabilidades y posteriormente solicitar una grúa para remolcar el vehículo al corralón.

De manera preliminar se supo que no hubo lesionados ya que no fue necesaria la intervención de unidades médicas en el lugar del accidente.

TE PUEDE INTERESAR: Se registra otra volcadura, esta vez fue un tráiler

Se registra volcadura a la entrada de Puerto Morelos