Se registra fuerte accidente automovilístico cerca de Paamul

0 34

Se registra fuerte accidente automovilístico cerca de Paamul
Por: La Redacción

Debido al exceso de velocidad a la que circulaba el conductor de una camioneta, la rapidez provocó que el chófer perdiera el control del vehículo y se impactara contra un montículo de tierra causando la muerte de un hombre y dos heridos de gravedad.

El hecho se registró luego del llamado al número de emergencia 911 cuando reportaron que en la carretera federal Playa del Carmen-Puerto Aventuras había un accidente automovilístico que provocó la muerte de una persona e hiriendo de gravedad a dos más que fueron trasladadas al hospital general de la ciudad.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas a la altura del centro turístico de Paamul, lugar al que arribaron el cuerpo de bomberos y paramédicos para atender a las personas lesionadas quienes se reportaban como empleados de la empresa AV Estructuras y Conexiones, hecho que provocó que una persona quedara atrapada entre la cabina de la camioneta.

Por último, el área en donde se registró el accidente fue acordonada por el cuerpo de bomberos, la policía municipal preventiva y por la Guardia Nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Reportan la muerte de tres hombres en Quintana Roo en menos de cuatro horas

Se registra fuerte accidente automovilístico cerca de Paamul