Roban 109 mil pesos a repartidores de cerveza en Playa del Carmen

0 99

Empleados repartidores de la empresa cervecera Corona fueron víctimas de un violento robo a mano armada, tras entregar 150 cajas de producto y cobrar la cantidad de 109 mil pesos, en un minisúper de la colonia Cristo Rey de Playa del Carmen.

Una de las víctimas detalló que, tras cobrar el dinero en dicho negocio, se dispuso a guardarlo en la caja de seguridad de la unidad repartidora, momento en que un sujeto con cubrebocas se le acercó y le apuntó al parecer con un arma de fuego, para luego obligarlos a subirse al camión y marcharse del lugar.

Metros más adelante, les ordenó parar el camión y los obligó a entrar a un compartimiento del camión para dejarlos encerrados, quitarles sus teléfonos celulares y escapar con los 109 mil pesos.

Los dos empleados, encerrados tras las cortinas del camión, gritaron para pedir auxilio, hasta que fueron escuchados y ayudados por varias personas que transitaban por el lugar, y luego poder aviso a las autoridades policíacas.

Con información de Quadratín Quintana Roo https://quintanaroo.quadratin.com.mx/roban-109-mil-pesos-a-repartidores-de-cerveza-en-playa-del-carmen/