Reportan incremento de robos en Solidaridad

0 26

Reportan incremento de robos en Solidaridad.

Fuentes de nota roja reportan un aumento en la actividad delictiva relacionada con asaltos a negocios en Solidaridad, tan solo la tarde del 24 de noviembre se registraron dos con armas de fuego, aquí los reseñamos.

A punta de pistola asaltaron una farmacia ubicada en la Colonia Nicté-Ha, por la tarde los amantes de lo ajeno lograron su cometido en cuestión de segundos sin ser detenidos.

Todo ocurrió alrededor de las 5:40 de la tarde, sobre la avenida 15 con calle Plomeros, cuando a las cajeras de una farmacia Yza las despojaron de sus pertenencias de valor y efectivo de la caja registradora.

Al lugar se desplazaron de manera inmediata elementos de seguridad pública quienes auxiliaron a la empleada del establecimiento ya que está se encontraba encerrada en el baño de la farmacia.

Al ser entrevistada la agraviada manifestó que el ladrón le apuntó con una pistola, sacó todo el dinero de las cajas registradoras y posteriormente, para poder huir, la encerró en el baño.

Las autoridades policíacas implementaron una búsqueda por la zona sin tener resultados positivos.

Por otro lado, dos sujetos abordo de un vehículo particular color naranja arribaron hasta una tienda de abarrotes ubicada en la Colonia ejidal y asaltaron al encargado del changarro.

El atraco ocurrió alrededor de las 6:20 de la tarde, en la Colonia antes mencionada sobre la calle 75 con Avenida Juárez, uno de los asaltantes descendió de la unidad y con una pistola amenazó al encargado del negocio para robarse aproximadamente 1000 pesos.

Al ser entrevistado por los elementos de la policía municipal, el agraviado mencionó que solamente observó al sujeto ingresar a la tienda con una pistola en la mano con la cual le apunto amenazándolo para que le entregará todo el dinero en efectivo que eran alrededor de 1000 pesos.

Sin embargo, un ciudadano que pasaba por la zona manifestó que observó que el ladrón bajó de un vehículo particular color naranja y en ese mismo se dio a la fuga, sin lograr observar las placas ya que este corrió a refugiarse para no ser atracado.

Tampoco las autoridades lograron la detención de los asaltantes.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a frustrado asaltante en la Colosio

Reportan incremento de robos en Solidaridad.