Muere tras ser baleado en Villas del Sol

0 431

Playa del Carmen, Solidaridad, 18 de enero.- Tras agonizar varias horas en el Hospital General, muere el herido con proyectil de arma de fuego durante la noche de ayer en el fraccionamiento Villas del Sol, convirtiéndose en el homicidio doloso número 5 en lo que va del 2022.

Alrededor de las 04:50 horas, trabajadores del Hospital General informaron a las líneas de emergencias el fallecimiento de una persona, por heridas hechas con proyectil de arma de fuego y que había horas antes.

La víctima tenía dos impactos de bala, en estómago y pierna, tras un ataque en el populoso fraccionamiento Villas del Sol donde los peritos de la FGE embalaron 16 casquillos percutidos en la escena, con este caso suman ya 5 los asesinatos violentos en lo va de este año en Playa del Carmen.

Tras este hecho la Policía Municipal logró la detención de tres personas, dos mujeres y un hombre con posesión de arma de fuego, aunque se desconoce si están relacionados con este hecho violento registrado en el fraccionamiento Villas del Sol.