Muere policía estatal en Solidaridad

0 120

Muere policía estatal en Solidaridad

A consecuencia de los disparos que recibió por presuntos integrantes de la delincuencia organizada, minutos después de ingresar al Hospital General en Playa del Carmen, murió el policía estatal a causa de una exposición de masa encefálica.

Luego de los hechos, policías del municipio realizaron un operativo para ubicar a los presuntos delincuentes que agredieron con arma de fuego a elementos de la policía estatal logrando minutos después, la detención de Sergio “N”, un hombre que se encontraba tirado sobre la calle Río Amazona entre Río de Janeiro y Sao Paulo del fraccionamiento Villas Riviera, localizado con heridas de bala en el glúteo y pierna.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad detuvieron a Sergio “N”.

Originario de Quintana Roo, el hombre de 25 años fue detenido por el presunto delito de homicidio en grado de tentativa en contra de elementos de la policía estatal, mismo que contaba con las características de los presuntos delincuentes que agredieron a balazos a los policías. Debido a las lesiones que presentaba, el hombre fue llevado al Hospital General para ser atendido y después fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran a mujer decapitada en la vía Tulum-Felipe Carrillo Puerto

Muere policía estatal en Solidaridad