Connect with us
Noticiero

Policíaca

Inicia FGE investigación por homicidio de ocho personas

Publicado

en

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que se inició la carpeta de investigación relacionada con el homicidio de ocho personas y dos más que resultaron lesionadas.

Los hechos ocurrieron las primeras horas de éste miércoles en el kilómetro 71+570 de la carretera Federal Reforma Agraria-Puerto Juárez en el tramo del poblado de Limones a Felipe Carrillo Puerto.

Las primeras indagatorias, señalan que las personas viajaban a bordo de una camioneta color roja con placas de Yucatán, cuando recibieron disparos de arma de fuego por unos desconocidos.

Los agresores se dieron a la fuga.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Bacalar.

Policías Ministeriales, peritos en criminalística, balística, Fiscales del Ministerio Público acudieron al lugar para procesar el área y realizar el levantamiento de pruebas.

Los cuerpos serán trasladados al Servicio Médico Forense para que sean identificados por sus familiares.

La búsqueda de los causantes de estos hechos se ha extendido por todo el estado.

Comenta con Facebook

Policíaca

Vinculan a proceso a asesina de inhouse

Publicado

en

*El juez le impuso dos años de prisión preventiva, para enfrentar proceso penal.

*Se investiga su probable participación en otros hechos delictivos.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que fiscales adscritos a la unidad de delitos contra la vida y la salud personal lograron que un juez de control vinculara a proceso a Geselle “N” por el delito de homicidio calificado, relacionado en la carpeta administrativa 376/2019 en agravio de J.J.G.C.

Los fiscales acreditaron los datos de prueba presentados durante la audiencia lo cual permitió que el juez decretara dos años de prisión preventiva para la imputada y dos meses para cierre de investigación complementaria.

La autoridad ministerial investiga también su probable participación en otros hechos delictivos: al menos dos homicidios y la probable comisión de cobros de derecho de piso a propietarios de diversos establecimientos en el municipio de Solidaridad.

La Fiscalía General del Estado, integra las carpetas de investigación con base a la comprobación científica y técnica, en estricto apego a la legalidad y transparencia.

*Información proporcionada por la oficina de comunicación social de la Fiscalía General del Estado.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Policíaca

Asesinan a anciana vendedora de pollos

Publicado

en

La mañana del 13 de diciembre del 2019, los números de emergencia reportaron un incidente violento en el que fue asesinada una mujer de la tercera edad que se dedicaba a la venta de pollos por sujetos que arribaron a su local a bordo de una motocicleta y pasamontañas según los testigos y dejando a su paso también a dos empleados heridos por arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en la calle 94 entre avenidas 25 y 30 de la colonia Colosio alrededor de las 7 y media de la mañana, situación que provocó un importante despliegue por parte de la policía para en primera instancia asegurar el área y establecer un operativo de búsqueda de los perpetradores el cual hasta el momento no ha reportado detenidos.

Fuentes periodísticas relatan que este evento violento pudiera estar relacionado con el cobro de derecho de piso pero al momento la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo no ha emitido información oficial de los hechos.

Los heridos se reportan fuera de gravedad pero fueron trasladados por ambulancias privadas al hospital general.

El establecimiento en donde ocurrió el ataque es una casa habilitada como local de venta de pollo fresco y el hecho provocó conmoción entre los vecinos ya que esta zona es de familias invasoras de tierras desde hace más de 20 años, hoy colonos de este asentamiento.

Este hecho agrega cifras a la incidencia delictiva del estado de Quintana Roo durante 2019 que alcanzó hasta octubre del 2019 según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública mantiene un incremento constante que hasta junio del 2019 había triplicado el número de casos con respecto a 2017.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Policíaca

Reportan ejecución en la colonia Colosio

Publicado

en

Esta mañana del 13 de diciembre del 2019, los números de emergencia reportaron un incidente violento en el que según información preliminar, fue asesinada una mujer de la tercera edad que se dedicaba a la venta de pollos.

Los hechos sucedieron en la calle 94 de la colonia Colosio y los reportes indican además, dos personas heridas durante este ataque.

Esta información es preliminar.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo
Descuentos municipales

Destacado

Todos los derechos reservados @2018 De Luna Noticias

Positive SSL