Connect with us

Published

on

La Fiscalía General del Estado informa que inició la carpeta de investigación 261/2019 en contra de Angélica “N” por el delito de peligro para la vida o la salud de las personas, derivado del fallecimiento de dos niñas, en un domicilio de la colonia Colosio.

La imputada enfrentará proceso penal en libertad al acreditar arraigo, no obstante la representación social continúa con la integración de la carpeta a fin de determinar la participación de Angélica “N” en los hechos, ya que no tomó las medidas pertinentes para el cuidado de ambas niñas bajo su tutela.

Como se recordará, el pasado sábado se reportó un incendio al interior de un domicilio en la calle 88 de la colonia Colosio, donde dos personas menores de edad perdieron la vida.

Comenta con Facebook

Policíaca

Detienen a sujeto en posesión de marihuana en la carretera Cancún-Playa del Carmen

Published

on

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad con apoyo de la Unidad Canina, aseguraron a un sujeto en posesión de dos envoltorios de papel aluminio y dos bolsas con vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

Los hechos se registraron cuando los elementos realizaban acciones de vigilancia en el filtro policial ubicado en la carretera federal Cancun – Playa del Carmen y le marcaron el alto a una combi de transporte público, indicando al conductor y los pasajeros que se realizaría una inspeccion como medida preventiva, a lo que accedieron.

En ese momento descendió un sujeto de 23 años de edad originario del estado de Veracruz, provocando que el oficial canino de nombre Kano se pusiera en alerta señalando el maletín que el sujeto portaba.

Al realizar una inspección de rutina se le encontró entre sus pertenencias las sustancias señaladas, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines pertinentes.

*Información proporcionada por la oficina de Comunicación Social del Municipio de Solidaridad.

Comenta con Facebook

Continue Reading

Policíaca

Detienen a sujeto procedente de CdMx en posesión de droga

Published

on

26 DE FEBRERO DE 2020

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, detuvieron a un sujeto de 27 años de edad, proveniente de la ciudad de México en posesión de una bolsa con polvo blanco similar a la droga conocida como cocaína, una bolsa con dos cuadritos de cartón con las características de la droga conocida como LSD y un bote de plástico transparente con hierba verde en su interior similar a la droga conocida como marihuana.

Los hechos se registraron en la colonia Zazil Ha cuando los policías municipales a bordo de motopatrullas realizaban acciones de vigilancia y patrullaje preventivo para reforzar la seguridad, al pasar junto a un taxi uno de los elemento se percató que el pasajero en el asiento de atrás manipulaba en su mano un objeto transparente con vegetal verde en su interior, lo que a su experiencia policial le pareció similar a la marihuana, por lo que solicitaron al chofer detener el vehículo.

Al notificarle sobre el motivo, el conductor descendió del vehículo por sus propios medios, mientras que el pasajero hizo caso omiso adoptando una actitud agresiva, amenazando y ofendiendo a los oficiales, tras la insistencia de los elementos el sujeto descendió del vehículo y en un intento de huir golpeó en el rostro a uno de los policías, sin embargo, los oficiales haciendo uso racional de la fuerza lograron asegurarlo.

Al realizarle una revisión se le encontró entre sus pertenencias una bolsa con polvo blanco similar a la droga conocida como cocaína, una bolsa con dos cuadritos de cartón con las características de la droga conocida como LSD y un bote de plástico transparente con hierba verde en su interior similar a la droga conocida como marihuana, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado quienes determinarán su situación legal.

*Información proporcionada por la FGE.

Comenta con Facebook

Continue Reading

Policíaca

Detiene Armada de México a presunto líder de grupo delictivo en Coatzacoalcos, Veracruz

Published

on

La Secretaría de Marina-Armada de México, a través de la Tercera Zona Naval con sede en Coatzacoalcos, Veracruz, informa que hoy, personal naval en acciones de apoyo a la Seguridad Pública, aseguró a un presunto infractor de la ley señalado como líder de un grupo delictivo, en compañía de cuatro personas más, así como un vehículo y presunta droga, en esta ciudad y puerto.

Esta acción se llevó a cabo al efectuar recorridos de persuasión y disuasión del delito sobre la avenida John Spark de esta ciudad y puerto, donde personal naval, observó un vehículo que actuaba de manera sospechosa, por lo que procedió a efectuar su inspección, localizando en su interior a Michael (N), señalado como presunto líder de un grupo delictivo, en compañía de Rony de Jesús (N), Jorge Luis (N), Sarahí (N) y una menor de edad, quienes traían consigo 166 dosis de presunta droga con las características similares al cristal.

Por lo anterior, personal naval procedió a la detención de los presuntos infractores de la ley y al aseguramiento del vehículo y la presunta droga.

Las personas detenidas, a quienes se les leyó la Cartilla de Derechos Humanos, así como el vehículo y la presunta droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Es importante mencionar que, en esta ciudad y puerto, el personal de la Secretaría de Marina-Armada de México, trabaja diariamente para contribuir a la baja del índice delictivo y así brindar seguridad a la ciudadanía.

Con estas acciones, la Secretaría de Marina-Armada de México refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia con los recursos que le provee la Ley, siempre en estricto apego a los Derechos Humanos, contribuyendo así a garantizar un México en paz y seguro.

Comenta con Facebook

Continue Reading
GEAVIG

Destacado

Todos los derechos reservados @ 2018 - 2020 De Luna Noticias