Enfrentamiento en el fraccionamiento Palmas 2

0 146

Enfrentamiento esta tarde en el fraccionamiento Palmas 2.

Un enfrentamiento ocurrido la tarde de este martes 20 de julio, movilizó a la Policía Municipal de Solidaridad, quienes lograron la captura dos sujetos.

Alrededor de las 15:20 horas habitantes del fraccionamiento Palmas 2, reportaron el número de emergencias un enfrentamiento armado entre sujetos que iban a bordo de dos vehículos en el retorno del Boulevard Palmas con Flor de Acanto.

De acuerdo a la información dada por testigos, se pudo saber que sujetos iban a bordo de una camioneta de color negra tipo Ram y un automóvil tipo Ibiza circulando sobre el Boulevard Palmas, cuando al llegar a la altura de una tienda de conveniencia uno o más sujetos dispararon contra ambas unidades en movimiento.

Los ocupantes de los dos vehículos respondieron de la misma manera contra sus agresores, afortunadamente pese que habían muchos ciudadanos en la zona nadie resultó herido.

Fue sobre la Avenida 115 con CTM que los Policías lograron acorralar a los ocupantes de la camioneta tipo Ram color negro a quienes presuntamente se les aseguró un arma de fuego, mientras frente al Hospital General el conductor de un automóvil Ibiza también fue detenido.

Ambos vehículos y sus ocupantes coincidían con los datos proporcionados por los ciudadanos que reportaron el hecho.

TE PUEDE INTERESAR: Machetean a una persona en In House y son detenidos

Enfrentamiento esta tarde en el fraccionamiento Palmas 2