Encuentran restos humanos dentro de una maleta en Playa del Carmen

0 115

Encuentran restos humanos dentro de una maleta en Playa del Carmen

Se registra el primer homicidio doloso en el año 2022 con el hallazgo de un cuerpo colocado en una maleta de viaje, arrojado cerca de la agencia de autos de la marca Toyota, en el fraccionamiento Campestre. Al lugar llegaron las autoridades quienes colocaron la cadena de custodia.

El hecho se registró alrededor de las 18:40 horas, cuando las líneas de emergencias del 911 recibieron el reporte de un cuerpo dentro de una maleta sobre una brecha en la calle Pino del fraccionamiento Campestre a un costado de la agencia Toyota ubicada sobre el bulevar.

De acuerdo a la información que él reportante hizo al número de emergencias, la Policía Municipal acudió al lugar y tras verificarlo acordonó el área para la preservación de los indicios e informó a la Policía Ministerial de Investigaciones de la FGE.

Al lugar llegó personal de Servicios Periciales de la FGE quienes realizaron las diligencias y embalaron los indicios para iniciar la investigación sobre el primer asesinato doloso en el municipio en este año 2022 llevando el cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran cuerpo en la orilla de tramo federal por Punta Maroma

Encuentran restos humanos dentro de una maleta en Playa del Carmen