Encuentran cuerpo sin vida dentro de refrigerador en Villas del Sol

0 148

Encuentran cuerpo sin vida dentro de refrigerador en Villas del Sol.

• El cuerpo en avanzado estado de putrefacción fue hallado dentro de un refrigerador descompuesto.

Un cuerpo humano sin vida y en avanzado estado de putrefacción fue hallado dentro de un refrigerador descompuesto tirado dentro de la maleza al final de la avenida Constituyentes, con este segundo hallazgo en menos de 6 horas suman a 11 los asesinatos en la actual administración.

El hecho se registró alrededor de las 12:00 horas sobre la avenida Constituyentes entre las avenidas Alondras y Chi en el fraccionamiento Pescadores II, donde los Policías Municipales al llegar colocaron la cadena de custodia para la preservación de indicios.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, se pudo saber que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción, y estaba dentro de un refrigerador viejo y descompuesto, por lo que los policías informaron a los Peritos de la FGE para las diligencias correspondientes.

Al lugar llegó la Policía Ministerial de Investigaciones de la FGE, y peritos criminalistas para el levantamiento de cuerpo y con ello iniciar las diligencias en torno a este homicidio.

TE PUEDE INTERESAR: Hallan a una mujer sin vida en Carrillo Puerto

Encuentran cuerpo sin vida dentro de refrigerador en Villas del Sol