Detienen a sujetos mientras robaban en una cabaña

0 68

Detienen a sujetos mientras robaban en una cabaña.

Elementos de la policía municipal detuvieron a tres sujetos y aseguraron sus vehículos, durante la madrugada luego de ser sorprendidos robando al interior de una cabaña en las inmediaciones de la playa.

El hecho ocurrió durante la madrugada alrededor de las 3:30 en la zona de playas luego de que las intensas ráfagas de viento y la lluvia se calmaran por un momento sujetos aprovecharon la situación para ingresar a diversos establecimientos y robar la mueblería al interior.

Los más afectados fueron restaurantes y cabañas donde se resguardaban camastros y lanchas pequeñas del huracán GRACE, afortunadamente tras la vigilancia permanente durante la madrugada de los oficiales estos ladrones fueron detenidos.

Los sujetos se desplazaban en camionetas donde presuntamente transportaban los objetos robados que habían logrado agarrar en la zona marítima federal entre las calles 6 y 8.

Afortunadamente una denuncia por parte de uno de los afectados alertó a la línea de emergencia 911, y elementos de la policía municipal arribaron hasta dicha dirección para atender el reporte y detener a los presuntos ladrones.

Cabe mencionar que tres personas fueron detenidas y alrededor de tres vehículos asegurados por los oficiales los cuales fueron trasladados hasta las instalaciones de seguridad pública municipal.

TE PUEDE INTERESAR: Sujeto es señalado de abuso sexual en Puerto Aventuras

Detienen a sujeto mientras robaba en una cabaña